Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Libro Resúmenes segundo simposio de investigación de Investigación de posgrados en biotecnología UN

Compiladoras: Ibonne Aydee García Romero y Diana Carolina Pinzón
Diseño y Diagramación: Jaqueline Ramírez Piraján
Editorial: Universidad Nacional de Colombia
e-ISSN: 2619-4503
Año publicación: 2020

Esta publicación seriada recopila  los resúmenes de los trabajos de investigación presentados en el Segundo simposio virtual de estudiantes y egresados en Biotecnología y áreas afines realizado el 26 y 27 de noviembre de 2020. Se expusieron conferencias magistrales en las áreas de Biotecnología agrícola, salud, ambiental e industrial por parte de investigadores  de Holanda, Estados Unidos, México, Chile y Colombia. Los estudiantes de posgrados en biotecnología presentaron resultados de investigación en las mismas áreas a través de ponencias cortas y posters.

El simposio  fue organizado por los programas de Doctorado Interfacultades de Biotecnología, Maestría en Ciencias Microbiología de la Sede Bogotá; Maestría y Doctorado en Biotecnología de la Sede Medellín y el Instituto de Biotecnología..

Caratula Libro Simposio 2020 Enlace a libro en PDF

Revista Colombiana de Biotecnología